En Renascis, tenemos especial cuidado en la escalabilidad y optimización de los recursos de nuestra plataforma, sin perder de vista la seguridad e integridad de los datos.


Arquitectura de software

Nuestra arquitectura es de tenencia múltiple, en la cual una sola instancia de la aplicación se ejecuta en el servidor sirviendo a múltiples clientes, esto nos permite optimizar la infraestructura y compartir los recursos.


Seguridad Integrada

Tenemos un Servidor centralizado de Identidad la cual mediante SSO permite a los usuarios de nuestras soluciones identificarse una sola vez, además nos permite gestionar la solicitud de acceso a los recursos.

Centralizamos la gestión de clientes, usuarios, roles y recursos. Los protocolos que soportamos son OpenID Connect, OAuth 2, SAML 2 con las cuales podemos extender nuestra plataforma a aplicaciones propias de nuestros clientes.

Nos apasiona cambiar la vida de nuestra gente dándoles la oportunidad de crecer


Estos últimos dos años hemos estado trabajando con fuerza dándole forma a nuestra plataforma Renascis. La salud, alimentación saludable, la belleza, el bienestar, la inclusión, simplicidad, innovación, integridad, productividad y competitividad son las palabras claves sobre las que cimientan nuestras soluciones que son un generador de oportunidades para ti.

Con Renascis los emprendedores tenemos un mundo por conquistar con nuestra creatividad, pasión, productos y servicios de calidad. Podemos soñar, podemos generar ingresos y empezar a trabajar y crecer haciendo lo que nos apasiona. 

En Renascis tenemos como misión cambiar vidas, sin barreras, sin fronteras, somos una plataforma con muchas soluciones para tu trabajo y tu vida. ¿Te lo imaginaste así?

Raul Colonia

Fundador

Pronto, descubriremos que somos la cuna de la civilización.


Es motivo de orgullo pensar que el Perú es la cuna de la civilización, las evidencias están por todas partes, en la Huaca Prieto (Ascope), Sechin Bajo (Casma) y otro lugares por descubrir.

Es nuestro deber estar a la altura de nuestra gran historia y cultura. En Renascis tenemos el reto de recuperar y poner en valor nuestra identidad.

El sabor nacional para TI


Si tenemos como proposito en la vida que nuestros hijos sean mejores que nosotros y nuestros nietos sean mejores que nuestros hijos, y así sucesivamente, entonces realmente seremos felices y en algun momento también seremos una gran nación.

Al igual que en la vida, si apoyamos la industria nacional y la hacemos cada vez mejor, estamos creando un mejor escenario para el desarrollo de nuestros hijos.

Somos peruanos como tú, esperando que nos des la oportunidad de crecer juntos!