913 270 153 encontacto@renascis.com

Mejora tu producción agrícola

En alianza y sinergia con nuestro partner Savtec, les ofrecemos asesoría personalizada y una plataforma estándar para una fruticultura de precición. Sensores, monitoreo y control.

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Agricultura inteligente

Te asesoramos desde tu proyecto de inversión hasta la producción

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Monitoreo de humedad de suelo

El módulo Iot-HS  permite conectar sensores de humedad de suelo  y  sensores de temperatura de suelo, temperatura ambiente y humedad relativa.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Monitoreo y control del nivel de estanque

El módulo IoT-Nivel mediante un sensor o interruptor de nivel mide en forma continua el nivel de los estanques y lo hace llegar al Iot-Gateway a través de la nube de Internet mediante el canal de comunicaciones de radio frecuencia intra predial o directamente por señal celular.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Monitoreo de temperatura ambiente y humedad relativa

El módulo IoT-THR  permite conectar hasta cuatro sensores de de temperatura y humedad relativa del aire  de alta precisión.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Actuador de válvulas remoto

El módulo IoT-ACTv  permite controlar remotamente hasta tres válvulas de riego remota  y hasta 10 válvulas alámbricas conectadas directamente al IoT Gateway . Permite la lectura de hasta 6 caudalímetros.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Monitoreo de consumo de energía

El módulo IoT-Energy permite conectar hasta tres sensores de corriente en los rangos de 10A, 30A, 100A o 500A. Cuenta con dos relé que pueden ser activados remotamente ante ciertos eventos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Estación metereológica

El módulo IoT-Meteo permite conectar una conjunto de sensores medioambientales como Temperatura, Humedad Relativa, Presión Atmosférica, Dirección y Velocidad del viento, Pluviometría, y opcionalmente sensor de radiación solar.

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Monitoreo de tablero de riego

El módulo IoT-TAB  permite detectar las transiciones de encendido y apagado en las válvulas de riego conectadas a los tableros, de tal forma de detectar los encendidos manuales y los realizados por los programadores automáticos.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Telecomando, módulo de comando y control y actuación, datalogger

El módulo IoT-Gateway  recibe los datos desde los sensores y los retransmite en tiempo real a la nube a un servidor “Broker” IoT compatible que distribuye la información , en caso de fallar la transmisión, el mensaje se almacena en memoria fija, el cual es re transmitido una vez que se haya restablecido la conexión. El dispositivo recibe comandos desde la nube que ejecutan órdenes hacia los dispositivos que están  en el predio, como encender y apagar válvulas de riego.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Servicios IoT

Soluciones personalizadas de interconexión digital de objetos cotidianos con nuestra plataforma o con las aplicaciones de nuestros clientes.

Casos de éxito en Perú y Chile

Agrícola CAMI, Panquehue. Chile

Medición de temperaturas y humedad en cámaras de frío. Alarmas.

Cooperativa Zaino, San Felipe, Chile

Medición de niveles y caudales de entrada y salida del tranque. Medición del nivel y caudal de salidas de pozos profundos.

Fundo San Isidro, Curicó, Chile.

Estación meteorológica para variable medioambientales.  Monitoreo de encendido y apagado de válvulas de riego en sectores del predio.

Agricultores PAR, Petorca, Chile

Medición de niveles de humedad de suelo en huertos de palta.